El Fraikin Granollers logró una clara y contundente victoria en su visita al Tabisam Torrevieja (21-28);, en un partido en el que los locales diluyeron su buena reacción al inicio de la segunda parte y dejaron escapar una oportunidad de colocarse entre los ocho primeros de la Liga.

El partido se complicó para la pareja arbitral catalana en los instantes finales, cuando tras mostrarle una cartulina amarilla, expulsaron con una roja al técnico local, Manolo Laguna, y posteriormente, hicieron lo propio con el jugador visitante serbio Svielica por agredir a un contrario.

La primera parte estuvo completamente dominada por el Granollers, sobre todo, gracias a las buenas acciones de su guardameta Manel Pérez, que provocaron que el Torrevieja estuviera desde el primer minuto por debajo en el marcador aunque las ventajas visitantes apenas era de dos goles. El guardameta Dimitri Pejanovic ha sido el hombre más destacado del Torrevieja, pues sus intervenciones a punto estuvieron de permitir que el equipo que dirige Manolo Laguna llegara a empatar en los instantes finales de la primera parte. Sin embargo, los errores en el ataque de un desdibujado conjunto local dejaron el electrónico al descanso en una justa victoria parcial de dos goles arriba para el equipo visitante.

En la reanudación, el Torrevieja realizó su mejor juego, sobre todo en defensa, lo que permitió un parcial de 5-0 (14-11, minutos 37);, para dar la vuelta al marcador, colocarse por primera vez por delante y confiar en un triunfo que les aupara en la clasificación. Sin embargo, el equipo de Manolo Laguna bajó la guardia y comenzó a fallar acciones ataques claros, lo que propició la reacción del Granollers. El conjunto catalán, auspiciado por los fallos de su rival, se puso por delante y se marchó en el marcador.