D

avid Vidal ensayará esta mañana, a partir de las 11 horas, con el equipo que se mida el domingo al Sporting en el Martínez Valero. Todo apunta a que De Palmas ocupará la plaza que deja vacante el sancionado Fajardo, mientras que existen dudas en la medular. Cobo y Mathieu jugaron inicialmente en Soria, mientras que a Pere Martí le tocó cumplir un partido de sanción. Ahora lo lógico es que el castellonense volviera al grupo de los elegidos pero el futbolista no duda en afirmar que "sería normal que el míster volviera a confiar en los que jugaron y ganaron el domingo pasado al Numancia. Aquí estamos todos para ayudar al equipo".

Unas palabras que están en la misma sintonía que las dichas por su compañero Cobo. El centrocampista confesó ayer que si le toca ser titular, estará conforme, pero si tiene que esperar en el banquillo, "animará a los compañeros sin problemas".

"Uno no puede alegrarse cuando no juega, porque entrena para eso y es la ilusión de toda la semana. Jugar los domingos es el premio al esfuerzo que se hace en los entrenamientos, pero hay que ser profesional y empujar siempre y tratar de sumar, ya que si unos vamos por un lado y otros por otro la cosa no funciona", insiste el argentino.

El castellonense entiende que por encima de los que puedan jugar está el triunfo del equipo. "Va a ser un partido al que irá mucha gente a vernos, va a ser televisado, lo que significa mucho para nosotros ya que, si ganamos, por primera vez, nos meteremos en puestos de ascenso. Si conseguimos la victoria dejaríamos al Sporting a cuatro puntos, tres más el golaveraje", añade.

Cobo confiesa que "el partido del domigo es muy importante para todos nosotros. Queremos hacer historia en este club y lograr el ascenso. Cada uno de nosotros sueña con dar el salto de categoría y en cada jugada damos un poco más de nosotros. No nos consideramos inferiores a nosotros". Recuerda que "la afición siempre ha estado con nosotros y nos gustaría darle una alegría el domingo ganando al Sporting".

Pere Martí es consciente de que acudirá mucha gente. "Tenemos la oportunidad histórica este año de volver a Primera División, por lo que nos gustaría que nuestra afición viniera a apoyarnos", concluye.