F

ernando Gómez Colomer, actual director general de Deportes de la Comunitat Valenciana, comentó ayer que permanece a la espera para conocer la resolución final del juicio que mantiene por despido improcedente contra el Alicante, club en el que ejerció como director general deportivo.

Fernando Gómez recordó que ya ganó en primera instancia el juicio por despido improcedente contra el club alicantino. La entidad deportiva recurrió la sentencia en su contra, que le obligaba a abonar una cantidad superior a los 90.000 euros a Fernando Gómez, y el que fuera ex futbolista del Valencia dijo estar "a la espera de noticias: saber cómo es el recurso, cuándo tenemos que alegar nosotros y cuándo llega al Tribunal Superior a Valencia".

"El retraso en el tema de comunicación está siendo importante porque el despacho de abogados del Alicante o de Santa Ana -empresa del presidente del Alicante, Juan Antonio Iniesta- está en Valencia y, por lo visto, las comunicaciones se retrasan bastante", se lamentó. Ante esta situación, el ex director deportivo celeste dijo aguardar con "tranquilidad y paciencia" la resolución final, y no se mostró dispuesto a negociar con la entidad alicantinista porque ya en su día afirmó haber cedido "cerca de 30.000 euros" y dijo no haber recibido respuesta alguna del club.

Además, opinó que el Alicante debería "independizar" su tema del caso del actual jugador del Jaén Antonio Navarro, al que el Alicante deberá indemnizar con 90.000 euros por incumplimiento de contrato, según resolvió la justicia deportiva. "Ellos (el Alicante); intentan vincular todos los temas a mi caso", comentó Fernando Gómez, quien consideró que las diferencias entre él y el Alicante "se podrían haber solucionado de otra forma", sin tener que acudir a juicios.

El Alicante alega que ambos casos están relacionados porque Fernando firmó al lateral izquierdo y a dos jugadores más -Pulga y Álvaro Valdés- sin consultar a la comisión de fichajes y sin tener, según el club celeste, potestad para llevar a cabo las operaciones. Por este motivo, no reconoce los tres contratos firmados.