Cámara, que militó la pasada campaña en el Albacete, dijo afrontar el encuentro del domingo en el estadio Carlos Belmonte "con ilusión" ya que: "es especial volver y encontrarse con los que han sido tus compañeros y tu afición durante un año".

El futbolista madrileño espera un buen recibimiento de los aficionados del Carlos Belmonte pese a su marcha ya que considera que no hizo "nada malo a nadie".

"Sólo tomé una decisión a nivel personal. En lo profesional me trataron muy bien y estuve a gusto. Pero en la vida hay que tomar decisiones y yo, por lo personal, decidí abandonar Albacete", dijo.

Apuntó que los aficionados del conjunto manchego "van a apretar" desde la grada porque tras un inicio en el que "lo pasaron mal", el Albacete "está respondiendo bien" en los últimos partidos y "saben que si ganan pueden salir de abajo", en referencia a que el equipo de Quique Hernández ocupa puesto de descenso a Segunda B.

Afirmó que el vestuario del Hércules vive ajeno a la situación de incertidumbre sobre la continuidad del técnico Andoni Goikoetxea.

"Se lleva escuchando tanto tiempo que nos da un poco igual", comentó y agregó: "nosotros lo que queremos es llegar al domingo lo mejor posible, jugar lo mejor posible y sacar puntos, que es lo que hace que se olviden los malos momentos.