L

a solvencia defensiva volverá a ser el pilar en el que se apoyará el Alcoyano para conseguir un resultado positivo el próximo domingo en el estadio Ciudad de Valencia. El choque contra el colista Levante B, se antoja decisivo para poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso y, por consiguiente, los pupilos de Bordalás quieren prolongar una jornada más la imagen positiva, de juego y resultados, que vienen ofreciendo lejos de El Collao.

El equipo acumula siete desplazamientos consecutivos sin conocer la derrota, sumando 13 de los 21 puntos en juego. Sólo tres equipos (Alicante, Villajoyosa y Terrassa); han sido capaces en este periodo de perforar la portería de Fernando Maestro, que ha logrado mantenerse imbatido en los tres últimos viajes (Badalona, Benidorm y Espanyol B);.

La plantilla del Alcoyano, reanudó ayer el trabajo para continuar preparando la visita al feudo del colista. Bordalás, a diferencia de jornadas precedentes, dispone de la práctica totalidad de la platilla, razón que le permitirá poner en liza el once que estime más competitivo.