R

aúl Martín tendrá esta tarde la oportunidad de volver a jugar de titular después de perderse las tres últimas jornadas por lesión. El jugador sevillano se lesionó del aductor de su pierna derecha en el entrenamiento del martes de la semana del derbi frente al Hércules y está como loco por volver a jugar. "Estoy con muchas ganas y mucha ilusión. Va a ser un partido complicado".

El extremo franjiverde no se encuentra preocupado por la identidad del rival y recuerda que "nos gusta jugar contra los de arriba y durante la primera vuelta de la Liga hemos demostrado que les podemos ganar. En esta ocasión va a ser difícil porque el terreno de juega va a estar mal porque anuncian nieve y vamos a intentar por lo menos empatar".

Martín reconoce que "físicamente no estoy todavía bien", pero al mismo tiempo asegura que "la ilusión me permite superar los posibles dolores que tenga". El sevillano ha contado con la confianza de David Vidal siempre que ha estado en buenas condiciones y ahora espera "espera no defraudarle".

El futbolista andaluz volverá a su puesto natural de interior derecho por el que han pasado muchos jugadores. Empezó la liga Raúl Martín, luego jugó Gomis a pierna cambiada, Alberto también ha jugado algunos minutos en esa posición. Posteriormente, llegó el fichaje de Víctor y el canterano Calderón también ha ocupado una demarcación que no tiene dueño. "Parece que está gafado y es el único puesto en el que ha habido muchas variaciones y parece que nadie lo quiere y el que juega cae lesionado. Esperamos que pronto se puedan recuperar los compañeros y subir el nivel de la plantilla".

Para el extremo sevillano este encuentro es importante después de su lesión. "No sólo este partido, para mí, esta temporada es muy importante porque finalizo contrato y necesito que me vean jugar".

La expedición franjiverde viajó ayer por carretera a Soria y tras parar a comer llegó a la ciudad castellana a los ocho de la tarde y quedó alojado en el hotel Husa Alfonso VIII, que será su cuartel general hasta la hora del partido.