La Nucía y Eldense protagonizan hoy el duelo estelar de la jornada del domingo que además acoge otro derbi entre Crevillente y Jove Español. El Eldense, que acumala cuatro triunfos consecutivos, afronta el partido con las bajas de Iker Torre, por sanción, y del lesionado Diego Asorey, mientras que Benítez es duda por unas dolencias musculares.

El duelo comenzará a las 17 horas, al igual que el encuentro entre el Alone de Guardamar y Alzira, líder del grupo. Un encuentro con un claro favorito pero en el que los alicantinos tratará de vender cara su derrota.

El Novelda, cuarto clasificado tiene a priori una salida asequible al terreno del Onda (11 horas);, que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación.

El duelo de rivalidada entre Crevillente y Jove Español a las 17 horas cerrará la jornada. Dos equipos ubicados en la zona templada de la clasificación y que precisan de los tres puntos, sobre todo los sanvicenteros, para seguir respirando con tranquilidad.

Preferente

En Regional Preferente, los partido de hoy son: Torrellano-Santa Pola (11.30);, Orihuela B-Alicante B (12);, Polop-Calpe (16);, Altea-Horadada (16.30); y Albatera-Algueña (16.30);.