Kobe Bryant y Lamar Odom, dos de los principales jugadores de los Angeles Lakers mostraron ante los medios su gran satisfacción por el traspaso que ha propiciado que el español Pau Gasol recale en la mítica franquicia californiana.

Así, Bryant, poseedor de tres anillos de campeón, incidió en el salto de calidad que da el equipo con la incorporación de Gasol. "Mejoramos mucho con su llegada, es un jugador de nivel All Star, que puede anotar, rebotear y pasar, es muy versátil y entiende bien el juego", reseñó el escolta de los Lakers. Por su parte, Lamar Odom también quiso destacar lo importante que puede ser Gasol para la franquicia angelina. "Un jugador de su calibre nos va a ayudar mucho, porque su combinación con Bynum va a ser increíble, y nos ayudará mucho en diversas facetas del juego", explicó Odom.

Por su parte, Chris Wallace, manager general de los Memphis Grizzlies, quiso exponer, en nombre de toda la franquicia, sus mejores deseos para la carrera de Pau Gasol reseñando la "enorme contribución" del español al equipo durante más de seis años. "Su marcha supone una gran pérdida".