"La semana ha sido fantástica en cuanto al trabajo de la plantilla. Después de los dos reveses que hemos tenido, en las dos últimas jornadas, hemos levantado la moral de los jugadores, que vuelven a estar vivos y frescos para encarar la segunda vuelta con una gran ilusión", ha explicado.

En ese sentido, el técnico ilicitano ha asegurado que "la segunda vuelta de la liga va a ser más trabada, pero estoy convencido de que vamos a hacer más puntos que en la primera".

Con respecto al rival de esta jornada, el Numancia, líder de la categoría, el entrenador gallego ha manifestado que "es un equipo como el nuestro, muy humilde, pero tiene la suerte del campeón".

"Vamos a ver si somos capaces de aprovechar que es un equipo que presenta dudas en su terreno de juego, ya que fuera no ha perdido ningún partido, aunque nosotros les pudimos ganar en el Martínez Valero", añadió.

Sobre el equipo que alineará de inicio en Los Pajaritos, Vidal ha dicho que "es muy probable que no sea el mismo con el que hemos trabajado durante la semana, ya que eso sólo han sido pruebas.

Miguel está al cien por cien y tiene posibilidades de jugar".

"Hasta ahora todos los equipos sabían nuestra alineación de carrerilla, pero ahora la escondo para que no se nos espere con la lección aprendida. Ahora mismo, los que están disponibles están al cien por cien, por lo que pueden haber cambios con respecto a los que jugaron el sábado pasado", ha continuado.

Vidal ha asegurado saber cómo "meterle mano" al Numancia, en su campo, para hacerle daño, ya que "hemos visto vídeos de cómo juega y nos hemos dado cuenta de que tienen cosas buenas tanto en defensa como en ataque, pero también tiene sus puntos débiles, por lo que vamos a tratar de aprovecharnos de esa circunstancia".