La peña Alacant Boys está organizando un sentido y merecido homenaje a todas las personas que han presidido el club a lo largo de sus noventa años de historia. El propósito del acto, que se celebrará el próximo 15 de marzo, es reunir a los nueve ex presidentes aún con vida, más el actual, Juan Antonio Iniesta, así como recordar la memoria de los ya fallecidos para reconocer la labor de todos ellos al frente del Alicante.

Alacant Boys reunirá juntos por primera vez a Antonio Martínez Serrano, Antonio Luis Sánchez Llanos, Jaime Bagur Esteve, Andrés Ariza, Enrique Vidal Pastor, Miguel Barceló, Domingo Canales, Pedro Boj, Antonio Solana y Juan Antonio Iniesta, que recibirán de manos de la peña celeste más longeva un recuerdo en reconocimiento por su trabajo por el club.

La jornada comenzará con una misa en la concatedral de San Nicolás, donde se depositará un ramo de flores por la memoria de los dieciocho ex presidentes fallecidos, así como otros directivos y socios también muertos. Acto seguido, se celebrará un almuerzo, en principio en el restaurante Juan XXIII, al cual la peña prevé invitar a varias autoridades de la ciudad, entre ellas el alcalde, Luis Díaz Alperi, la edil de Urbanismo, Sonia Castedo, y el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll.

Juan Martínez Segovia, presidente de Alacant Boys, declaró que el objetivo del acto es "congregar por primera vez juntos a todos los presidentes que ha tenido el club y reconocer el esfuerzo y la importancia del trabajo que han desempeñado cuando han estado al frente del mismo".