El Hércules ha cerrado el mercado de invierno con más salidas que contrataciones. De hecho, en este plazo ha establecido el traspaso récord en la historia de la entidad tras vender al panameño Blas Pérez al Tigres de Monterrey mexicano por la cifra de millones de euros. Además del delantero centroamericano también han abandonado el club blanquiazul otros jugadores como Piti y Sergio Aragoneses y a ellos se unen otros como Ignacio Benítez, Kossi Agassa y Sergio Mantecón después de llegar a un acuerdo con el Hércules para rescindir sus respectivos contratos. Por su parte, Ion Vélez ha sido el único fichaje en enero.

El grifo se ha cerrado en la entidad blanquiazul y, por primera vez en muchos años, han salido del equipo más futbolistas de los que han entrado en el mercado de invierno. Un detalle significativo que indica el cambio de política del consejo de administración que ha optado por la austeridad después de una etapa marcada por una frenética carrera de fichajes e importantes desembolsos que, además, no ha ofrecido el rendimiento esperado.

Moisés, al Nástic

Moisés, ex jugador del Hércules que esta temporada militaba en el Poli Ejido, fichó anoche por el Nástic de Tarragona que entrena César Ferrando.