El secretario técnico del Orihuela, Ricardo Pozo, presentó ayer de forma oficial al central Benja y al medio centro Navarro como nuevos jugadores del Orihuela tras cerrarse el mercado de invierno, quienes destacaron la calidad que tiene la plantilla de su nuevo club, tal como pudieron comprobar en una primera toma de contacto.

"Una serie de problemas personales que tuve en el Granada 74 me hicieron decidirme a fichar por el Orihuela, y ahora estoy muy ilusionado y contento por haber venido al equipo de mi tierra", señaló Benja, quien añadió que "me compensaba mucho venirme al Orihuela porque se encuentra al lado de mi pueblo, y cuando surgió la oferta no me lo pensé dos veces, llegué a un acuerdo rápido y ahora espero que todo salga bien y el equipo consiga los objetivos que se ha marcado".

Benja reconoció que no se esperaba que el equipo tuviera "tanta calidad", y afirmó que se incorpora a la plantilla para aportar "mucho trabajo, mucha profesionalidad y la experiencia que pueda tener al llevar unos años jugando en Segunda División. Mi intención es quedarme muchos años en el Orihuela".

Por otro lado, Juan Navarro, que procede del Córdoba, también destacó la calidad de su nuevo equipo y recordó que el Orihuela "lleva un par de años con mucha ambición, creo que hay una muy buena plantilla y por eso vamos a intentar entrar entre los cuatro primeros, y yo voy a intentar colaborar al máximo". El motivo que le llevó a fichar por el Orihuela es que esta temporada "no he contado en el Córdoba con los minutos que yo quisiera y por eso, junto con la cercanía y la buena plantilla que lleva el Orihuela, me he decidido a venir". Navarro admite no contar con el ritmo de competición más óptimo pero aseguró estar entrenando bien y dijo tener "muchas ganas de jugar y dar todo lo que tengo en el campo".

El medio centro defensivo se definió como "un jugador de lucha que se lo deja todo. Me saldrán mejor o peor las cosas, pero siempre me dejo la última gota de mí y aporto lo máximo al equipo".