Mathieu Pecastaing, centrocampista del filial del Elche de Tercera División, es la principal novedad que presenta la convocatoria que ha hecho pública hoy David Vidal para afrontar el compromiso de esta jornada, contra el Numancia, en Los Pajaritos.

El jugador francés ya ha debutado con la primera plantilla del Elche en Copa del Rey, contra el Betis, en el Martínez Valero, ha manifestado que "ir convocado es el premio al trabajo que estoy haciendo durante toda la semana, pero debutar con el primer equipo, en Segunda División, es un sueño".

Para Mathieu "debutar en un partido como el del domingo, contar el líder de la categoría, no lo esperaba, pero vamos a ver lo que decide a ultima hora el mister. Es un partido muy difícil, pero es un partido como otro cualquiera. Podemos ganar a todos los equipos, pero también ellos nos pueden hacer daño".

"Creo que podemos sacar algún punto en casa del Numancia, que sería muy importante para mantener nuestras aspiraciones de cara a la segunda vuelta. Voy a Soria con la idea de que voy a jugar, pero si tengo que estar en el banquillo animaré a mis compañeros para que puntúen. Si juego intentaré hacerlo bien", añadió.

El resto de convocados para el compromiso ante el Numancia, son los porteros Wilfredo Caballero y Joaquín Valerio, además de Fernando Fajardo, Samuel Llorca, Iván Amaya, Raúl Fuster, Raúl Martín, Juan Manuel Cobo, Fabián Coelho, Carlos Bellvís, Noel Williams, Miguel Ángel López Cedrón, Ariel "Chino" Luna, Diego Trotta, José Vega, Víctor Gómis y Laurent y De Palmas.

Vidal, para este partido, vuelve a tener siete bajas por lesión, las de Oscar Díaz, Alberto Ruiz, Fernando Niño, Rubén Suárez, Iago Iglesias, Víctor Sánchez y Rodrigo Gil "Rodri", además de la del sancionado Pere Martí, mientras que, por decisión técnica, no viajan a Soria el portero francés Joann Bouchard y el media punta Joaquín Calderón.