Fernando Pérez, presidente del Club Deportivo Alcoyano, ha hecho un llamamiento a la afición, cuya aportación desde la grada se antoja decisiva para contribuir a la consecución de tres nuevos puntos contra el filial del Villarreal. Pérez ha calificado de "vital el respaldo de los seguidores en el momento más crucial de la temporada. Nos jugamos mucho el domingo y vamos convertir El Collao en un auténtico fortín. No podemos dejar escapar más puntos". El mandatario blanquiazul ha recordado el esfuerzo que ha realizado el club por reforzar la plantilla, medida encaminada para engancharse definitivamente al tren de la promoción. "Confiamos plenamente en los jugadores que teníamos y en los han aceptado incorporarse en el mercado de invierno. Disponemos de una plantilla comprometida y con calidad para llevar a cabo una gran segunda vuelta", manifestó Pérez.

Cualquier combinación para remontar el vuelo pasa, lógicamente, por mejorar el bagaje goleador. La comisión deportiva ha depositado muchas esperanzas en el punta del Albacete César Díaz, quien ha llegado al vestuario blanquiazul avalado por el seleccionador nacional sub-19, el manchego Ginés Meléndez.

La peña Huestes Blanquiazules ha recogido el guante lanzado por el presidente, Fernando Pérez, comprometiéndose a "lanzar las típicas servilletas de papel coincidiendo con la salida al campo de los jugadores. Sabemos lo importante que es sumar dos victorias seguidas y vamos a ayudar a conseguirlo", dijo Nico, actuando como portavoz de los peñistas desplazados el pasado domingo a Barcelona.

Finalmente, el portero Emilio protagonizó el gran susto del entrenamiento de ayer. El manchego sufrió el temido giro de la rodilla y tuvo que retirarse del trabajo. Ahora se someterá a las pruebas pertinentes para determinar el alcance exacto de la dolencia.