"No quiero hablar de la Eurocopa porque aún queda muy lejos. Quiero estar tranquilo y disfrutar de la oportunidad. Debo seguir trabajando igual y todo lo venga, será bienvenido", explicó el jugador catalán, quien de momento ya considera "muy importante poder ir a la selección con 17 años". "Más no puedo pedir, aunque ahora es importante estar tranquilo", dijo.

Bojan aseguró que se trata de "una noticia muy importante, y aunque ya se venía comentando estos días, hasta que no me lo han confirmado no me lo acababa de creer", explicó. Además, se congratuló por su trayectoria esta temporada, en la que se ha asentado en el primer equipo del Barcelona y ahora llega a la selección absoluta, tras haber disputado el verano pasado el Mundial sub-17, en el que fue subcampeón.

"Las cosas han ido muy rápido y seguramente hace unos meses nadie pensaba que iba a tener los minutos que estoy teniendo", declaró. Además, el jugador catalán reiteró que su deseo siempre ha sido jugar con la selección absoluta de España, tras haber participado también en los equipos inferiores, pese a tener la posibilidad de jugar con la selección de Serbia, país de nacimiento de su padre.

"Ya lo había dicho, que a mí la selección me lo ha dado todo, desde un primer momento me ha dado mucha confianza. Desde el primer momento, mi deseo era poder debutar con la selección española", afirmó el jugador de Linyola (Lleida);, protagonista de la jornada en el Camp Nou, donde recibió las felicitaciones del entrenador Frank Rijkaard y de sus compañeros, durante el entrenamiento del Barcelona.

Bojan, por último, también tuvo que aclarar que no tenía ningún problema en posar con la camiseta de la selección española ante los medios gráficos, aunque el Barcelona no quiso facilitar la toma de imágenes de Bojan con la camiseta de España después del entrenamiento en las instalaciones del club, por lo que el jugador consideró que deberá esperar al lunes, cuando se incorpore a la selección española.