El delantero Maikel se unirá a la baja del sancionado Cendrós para el partido de esto domingo en el Municipal de Los Arcos. El punta del equipo de Foietes sigue entrenando a distinto ritmo que el resto de compañeros y ayer no participó en el habitual partidillo, por lo que está descartado.

Maikel que sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie izquierdo, no viajó el pasado fin de semana a Girona y confía en poder volver a entrar con normalidad en los entrenamienos a partir de la próxima semana.

La buena noticia en cambio es la recuperación del centrocampista Alfredo, al que ayer ya pudo verse entrenando con normalidad e incluso participando en el partidillo, por lo que cabe pensar que como minimo estará entre los convocados de Luis García para medirse al Orihuela.

Alfredo, con problemas en la rodilla izquierda, no ha jugado ninguno de los encuentros después del retorno de las vacaciones navideñas y lo cierto es que su ausencia se nota bastante en el equipo. Para el derbi de los Arcos, Luis García también recupera al interior Luismi Loro, tras cumplir sanción, por lo que podrá contar con otro de sus titulares indiscutibles. Hay que recordar además que Luismi marcó un espectacular gol de volea en el partido de la primera vuelta y que significaba el 2-1 para los benidormenses ante el equipo "escorpión".