El indio Vijay Mallya, copropietario del equipo hasta 2007 conocido como Spyker, ha afirmado en una entrevista con la página oficial del Mundial de Fórmula Uno que antes de que termine el año la escudería ya habrá anunciado quienes serán sus dos pilotos.

"Anunciaremos quienes serán nuestros pilotos a finales de diciembre. Tenemos que meditar muy cuidadosamente quién será el segundo piloto", dijo Mallya para confirmar que Sutil será uno de ellos.

"Es una decisión muy importante para mí y para el equipo y no quiero hacer cualquier cosa. Evaluaré todos los factores y, entonces, tomaremos una decisión", agregó.

"Será una decisión complicada. Todos ellos (los aspirantes); son muy buenos. cada uno aportaría fortaleza al equipo", dijo.

"Tenemos a Sutil en un lado y tenemos que asegurarnos de que el que ocupe el otro coche sea capaz de poner alto el listón para que ambos pilotos aporten el máximo rendimiento y apoyen a los ingenieros del equipo", agregó.

"Antes el equipo buscaba dinero, que era lo más importante para decidir la contratación de los pilotos. Ahora la cosa ha cambiado, por lo que los factores primordiales a la hora de elegir pilotos ya no son económicos, sino de rendimiento y capacidad de aportar información a los ingenieros", señaló.