Manu apenas disputó diecisiete minutos de liga la pasada campaña con el Málaga después de que el club le llegara a tener apartado de la plantilla al no llegar a un acuerdo económico con la entidad, con problemas financieros.

El ahora centrocampista del Hércules dijo no quedarse con el último año en el Málaga y prefiere recordar los buenos momentos vividos en la entidad andaluza. "El Málaga significó para mi la vuelta a casa después de cinco o seis años en el Real Madrid y es un club especial", comentó el de Fuengirola.

"Entre los cinco años que estuve en la cantera y los seis del primer equipo, prácticamente he pasado toda la vida en el Málaga, que es mi casa", agregó Manu, quien dijo tener muchas ganas de que llegue el encuentro del domingo para reencontrarse "con muchos amigos".

Afirmó no tener "nada que demostrar" a su ex equipo y, simplemente, deseó que el Hércules logre la victoria para que pueda seguir escalando posiciones en la clasificación y se aupe a la zona alta de la tabla de forma definitiva.

Manu no viene entrando en las últimas convocatorias pero confía en estar en la lista del técnico Andoni Goikoetxea para un partido en el que comentó que el Hércules debe tener cuidado "de (Nabil); Baha y Salva (Ballesta);", dos delanteros "muy peligrosos". Además, precisó que el conjunto andaluz tiene "un equipo muy compacto y competitivo" que les convierte en "peligroso".