L ui García, técnico del Benidorm, considera que «ya va siendo hora que el fútbol nos devolviese en Lleida lo que nos ha quitado en otros partidos, como el del pasado domingo sin ir más lejos». Los problemas siguen acumulándose en el Benidorm. A las dudas de Bardal y Maikel se unía la de Expósito tras recibir un golpe en el partidillo de entrenamiento del jueves.

Ayer, estaba previsto que se sometiese a una resonancia para conocer el alcance de su lesión, aunque no parece tener demasiada importancia. Mientras tanto en el caso de Barda la resonancia descubría una microrrotura fibrilar y no sería de extrañar que finalmente no se arriesgase con su participación, sobre todo si se confirma que Bertín que regresaba ayer de su participación con la selección de Haití puede viajar sin problemas.

Maikel, por su parte, evoluciona positivamente del golpe que sufrió en el tobillo y ayer entrenaba con normalidad. Será baja segura Ismael, sancionado por la doble cartulina que se le mostraba ante el Villajoyosa y tampoco podrá sentarse en el banquillo el técnico Luis García por idéntico motivo.

La parte positiva será el regreso a la convocatoria del centrocampista Alfredo y el delantero Del Moral, una vez cumplida su sanción el pasado domingo en el derbi.