L a Liga de División de Honor de fútbol sala femenino protagoniza este fin de semana un doble enfrentamiento entre equipos ilicitanos y riojanos. El Bimil.lenari recibe esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón Esperanza Lag, la visita del Peña Logroño, mientras que el Femesala Ocio Azul se desplaza a tierras riojanas donde mañana domingo, a partir de las 12 horas, se mide al Rioja Diamante.

El Bimil.lenari tiene una buena ocasión para comenzar a sumar puntos que le permitan abandonar el último puesto de la clasificación. El conjunto de Antonio Ordoñez

El técnico del conjunto ilicitano, Antonio Ordoñez, seguirá teniendo la importante baja de Laura Jover, que tardará algún tiempo en reaparecer después de su grave lesión de rodilla.

Por su parte, el Femesala Ocio Azul juega mañana, a partir de las 12 horas, en Logroño, ante el Rioja Diamante. El conjunto ilicitano tratará de defender su liderato ante un equipo que se encuentra en la zona media de la clasificación, pero que es muy complicado en su pista. De hecho, el Femesala tuvo que sudar mucho para empatar la temporada pasada.

Carlos Navarro tiene toda la plantilla a su disposición y afronta el encuentro con «mucho respeto» hacia el conjunto riojano. «Es una pista difícil. Allí empatamos la campaña pasada. El típico equipo que fuera no hace nada, pero que en casa complica a cualquiera. Esperamos encarrilar pronto el encuentro, porque si el marcador va ajustado, podemos tener muchos problemas». No obstante, Navarro confia plenamente en sus jugadoras y en poder lograr la victoria.