El conjunto que dirige David Vidal, tras la disputad de la undécima jornada liguera, ocupa la quinta plaza de la clasificación con dieciocho puntos, a tres de los puestos que dan derecho a disputar el ascenso.

"Sólo tenemos en la cabeza llegar cuanto antes a los cincuenta puntos para asegurarnos la permanencia y, luego, habrá tiempo para pensar en otras cosas. Ahora mismo estamos donde nos gustaría estar a estas alturas de la liga, sobre todo si se piensa que el año pasado estuvimos toda la primera vuelta en puestos de descenso", recordó.

El Elche recibe en la próxima jornada al Tenerife y su objetivo es sumar un triunfo que les permitiría, según apuntó Niño, "asentarse en la zona alta de la clasificación".

"Es importante, porque tenemos que amarrar los partidos de casa y en esta ocasión nos visita un rival que es complicado, que está diseñado para estar arriba y que no nos lo va a poner fácil", advirtió.

El central del conjunto ilicitano apeló a la buena racha por la que atraviesan en el estadio Martínez Valero y aseguró que son conscientes de que para estar arriba les tienen que encajar pocos goles.

"Nosotros lo estamos consiguiendo. Hay que reconocer que todo el equipo trabaja bien en defensa, no sólo los de atrás", afirmó Fernando Niño, que agregó que tienen "confianza, ya que no es lo mismo estar arriba que abajo".