"A Nino hay que tenerle respeto, como a cualquier delantero rival, pero nunca miedo. En Segunda División hay buenos jugadores, pero no por eso hay que tenerles miedo. Le conocemos y sabemos lo que puede hacer si se le dejan dos metros", señaló.

El portero internacional recordó que a lo largo de su carrera se había enfrentado a varios ex compañeros como será el caso de Nino pero que no tendrá nada de especial. "Tengo buenos recuerdos de Nino pero en el campo somos enemigos, en el buen sentido. Ojalá que no tenga una buena tarde y nosotros sí", afirmó.

Caballero sólo ha recibido dos goles como local, una circunstancia que, a su juicio, responde a que el Elche "hace las cosas bien en casa".

"Lo importante es seguir siendo fuertes de local y sumar de tres en tres para que nos respeten los equipos que vengan al Martínez Valero y mantenernos en la parte alta de la clasificación", agregó.

Además, Caballero admitió que a nivel personal atraviesa su mejor momento desde que llegó al Elche aunque considera que los pocos goles que le han encajado en casa es "trabajo de todo el equipo".

"Lo mismo que cuando marcamos no sólo es mérito del que lo hace sino del que pone el balón para transformarlo", añadió Caballero, que ha jugado todos los minutos esta temporada.

A pesar de los rumores sobre su salida del club ilicitano, el guardameta suramericano aseguró que sólo piensa en el siguiente partido. "No pienso en el final de temporada y sólo tengo en cuenta que soy jugador del Elche y aquí estoy muy a gusto. De momento no hay nada y cuando llegue el momento si hay ofertas, se verían", afirmó.

"Si tengo la posibilidad de seguir en Elche, sería lo primero, y si hay posibilidades de seguir creciendo en lo futbolístico y es aquí mejor, si no, ya se verá a final de temporada. Lo fundamental, ahora, es hacer las cosas bien semana tras semana; nada más", insistió.