El media punta Carlos Bellvis llegó hace dos campañas al Elche procedente del Valencia en calidad de cedido. El próximo 30 de junio finaliza su vinculación con el equipo ilicitano y le faltan por cumplir otras dos campañas en la entidad ché. «Aquí estoy muy contento, pero al final de Liga me gustaría volver al Valencia y a ver lo que sucede allí. Si tengo que volver al Valencia volveré», apunta el futbolista antes de reconocer que «aquí estoy muy contento y no me arrepiento del paso que dí la pasada campaña de venir».

De todas formas, Bellvis no quiere pensar en otra cosa que no sea el encuentro del domingo ante el Tenerife. «Ahora lo que me interesa es seguir jugando partidos y que el equipo continúe luchando por los primeros puestos de la tabla. El equipo está a un buen nivel y el domingo tenemos que hacer bueno el empate logrado en Motril».

Ante el Granada 74 volvió a jugar de lateral izquierdo, un puesto que le gusta más que el de interior, donde habitualmente lo coloca Vidal. «Desconozco dónde voy a jugar y habrá que esperar al partido de entrenamiento del jueves para verlo. Me siento más cómodo de lateral, pero es el entrenador el que decide y lo importante es jugar».