El Mar Alicante se encuentra en un momento dulce. Las alicantinas derrotaron ayer al Cementos La Unión en Ribarroja en un encuentro en el que las alicantinas dieron una vez más una muestra de su férrea defensa.

Un gol de la pivote Silvia dio los puntos al Mar Alicante. Restaban 30 segundos para la finalización y el equipo alicantino defendió con uñas y dientes la última jugada tras un tiempo muerto. Sin duda una alegría inmensa la que se llevó este club ayer después de dar la sorpresa ante el actual campeón de Liga y además en su pabellón.

De esta forma, la clasificación para la Copa de la Reina está a tiro de piedra aunque nadie quiere confiarse en este equipo.

Los 20 goles encajados demuestra el poderío en defensa del Mar Alicante, un equipo considerado como el que mejor defiende de la competición.

El físico de las alicantinas se impuso al de las valencianas desde el inicio del choque, aunque la igualdad fue una de las notas del encuentro disputado en Ribarroja. Finalmente, el Mar pudo sonreír.