"Desde el principio tengo muy claro cuál es el proyecto del Alicante, que su objetivo es el ascenso y que estoy en el equipo a batir, pero yo tengo entendido que el proyecto que hay en el Benidorm es para ascender y me sorprende que otros nos vean como favoritos", comentó Granero, en referencia a unas palabras del técnico benidormí, Luis García, que afirmaba que el Alicante tendrá más presión en el encuentro.

Granero, que vive en Benidorm, dijo no estar preocupado por la mala racha de resultados de su equipo, que acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar y por ese mismo motivo, aunque su rival también atraviesa una mala época, no consideró que el choque pueda convertirse en un encuentro "de nervios".

"Si hacemos un análisis del último tramo de competición igual sí podrían surgir los nervios, pero si el análisis es más general, creo que no hay motivos para ello. Es pronto para llevar los partidos a finales, tragedias o crisis. Todavía se trata de seguir creciendo y mejorando y de estar entre los equipos que no pierden comba (en la clasificación);", manifestó el técnico.

El pasado de Granero está vinculado al club benidormí, como también lo están el de otros componentes de la plantilla (Tito y Fernando Béjar);, del cuerpo técnico (Carmelo del Pozo -preparador físico- Asier Garitano -segundo entrenador-, Toni Torres -ojeador- o Felipe Ferrándiz -secretario técnico); o de la directiva (Juan Mayor -director general- o los directivos Eduardo Temple y Pepe Requena, quien fue presidente del Benidorm varios años);.