Víctor Gomis cumplió ayer 25 años y espera «una victoria en el campo del Granada 74» como regalo de cumpleaños. «Estamos en una posición envidiable y sería un gran regalo sumar los tres puntos, para seguir la racha y que la afición siga disfrutando».

El jugador crevillentino, a tenor de lo visto en el entrenamiento del pasado miércoles, puede ser una de las novedades en el once inicial. Hasta ahora había jugado de lateral izquierdo, de lateral derecho, de pivote, de extremo derecho, pero Vidal piensa en él como mediapunta para jugar en Motril. «Me sorprendió que el técnico me pusiera en esa demarcación, pero me encontré bastante bien. Desde mi época de juvenil y en el filial no había jugado en esa posición, pero lo importante es jugar».

Por su parte, Vidal explicó el porqué había puesto a Gomis en ese puesto. «En el partidillo del miércoles estuvo bien. Realizó un disparo a la escuadra y tuvo dos o tres ocasiones. Es un jugador técnicamente bueno que se sabe manejar en varias posiciones y remata bien. Es el clásico jugador que le gusta a los entrenadores porque le sirven para un roto y un descosido. Fajardo también es un futbolista parecido», recordó.

Víctor Gomis asegura que está preparado para jugar de mediapunta. «Es una posición diferente, pero hay que intentar estar lo más centrado posible y contar con la ayuda de los compañeros».

El crevillentino asegura que «cuando renové no estaba convencido de que iba a jugar tanto, pero afortunadamente lo estoy haciendo», concluyó.