L a retransmisión del partido copero entre Alcoyano y Barcelona, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se encuentra en el aire, después de la reciente reunión mantenida por José Luis González, vicepresidente blanquiazul, con el director de deportes de Canal 9, Lluís Montes, quien comunicó que los derechos televisivos pertenecen a la Real Federación Española de Fútbol.

Conocido este punto, González ha calificado de «complicado» ofrecer el partido a través de la pequeña pantalla el próximo día 13, al tiempo que ha mostrado su malestar porque «el club difícilmente se verá recompensado económicamente, en el supuesto de que la cámaras entren en El Collao».

A fecha de hoy, ningún miembro de la Federación se ha puesto en contacto con el Alcoyano para exponer la intención de televisar el histórico encuentro contra el Barcelona. «El Collao es un campo pequeño y necesitamos tiempo para disponer de espacio donde ubicar las cámaras. Lógicamente, cuando vendamos todas las entradas ya no habrá posibilidad de dar marcha atrás. No vamos a quitar a la gente por la televisión». La junta directiva ha fijado el comienzo del partido a las 9 de la noche, siguiendo las directrices de la Federación, que exige el horario con quince días de antelación.

El Alcoyano pone a la venta el lunes las localidades del partido del Barcelona, exclusivamente para sus socios. La sede social permanecerá abierta hasta el jueves inclusive, de 6 a 9 de la noche, facilitando así al máximo la venta anticipada. Cada abonado, dispone, además, de la posibilidad de adquirir una entrada de general, al precio de 70$28, excepto los infantiles.

La venta destinada al público en general, comienza el viernes día 9, con el siguiente horario: de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas, concluyendo el mismo día del partido, de 10 a 12 horas. Las entradas irán distribuidas por sectores: tribuna, lateral, Gol A, Gol B y grada supletoria. Los precios fijados, dependiendo de la ubicación en el campo, quedan como sigue: tribuna, 100 euros, 40 euros (socio);, 20 euros (socio infantil);; general, 70 euros, 30 euros (socio);, 15 euros (socio infantil);.