El Alicante Tenis Mesa logra la permanencia en la máxima categoría

El conjunto alicantino logra un resultado histórico con dos jugadores formados en la cantera

Cuatro jugadores del Alicante TM y Guillermo Llobregat tras lograr la permanencia

Cuatro jugadores del Alicante TM y Guillermo Llobregat tras lograr la permanencia / INFORMACION.ES

INFORMACION.ES

Después de una temporada complicada, en la que el Alicante Tenis Mesa había dejado escapar partidos importantes y ha pasado gran parte de la misma en puestos de descenso, llegaba a la última jornada con opciones de mantener la categoría.

Caprichos del calendario, este encuentro se disputaba a domicilio contra el rival directo por la permanencia, el Enoli Borges Vall. No podía empezar peor el encuentro, con derrotas de Diego Lillo ante Víctor Brodd y de Andras Csaba ante Marc Durán. El 0-2 en el marcador no dejaba margen de error, ya que el empate le daba la permanencia a los locales.

Consciente de ello, salió Alberto Lillo a escena y se impuso a Joan Masip, y posteriormente, Andras Csaba ponía la igualada en el marcador ganando a Víctor Brodd. Diego Lillo adelantó al Alicante Tenis Mesa con una victoria frente a Masip y Alberto Lillo dio la victoria por 4-2 al equipo alicantino en un partido impecable ante Marc Durán, consiguiendo así la permanencia.

 Este resultado histórico sabe mejor si cabe al haberse obtenido con dos jugadores formados en la cantera del Alicante Tenis Mesa, los hermanos Alberto y Diego Lillo, manteniendo de esta forma los valores de este club, en el que se combinan desde hace más de 40 años el tenis de mesa de elite y la formación de jugadores de cantera.