Jorge Azkoitia sufrió ayer un pinchazo en su gemelo derecho que le obligó a abandonar el entrenamiento y que salvo milagro le impedirá jugar el partido ante el Badalona, previsto para el domingo a las 17 horas. Los servicios médicos esperarán hasta hoy para determinar si el futbolista vasco se somete a una prueba para conocer el alcance de la lesión. Azkoitia intentará ejercitarse con el resto de sus compañeros y si la dolencia persiste acudirá a la clínica para averiguar si padece una pequeña rotura fibrilar.

En caso de confirmarse su baja, el técnico José Carlos Granero tendrá para su debut al frente del conjunto celeste esta única ausencia, pues no se arrastran sancionados del último partido de la era Álvaro Cervera ante el Alcoyano (0-2);. Lo cierto es que Azkoitia no atraviesa se mejor momento de la temporada. Lejos de su mejor forma física y sin la capacidad goleador que ha demostrado otras temporadas, el jugador vasco tan sólo acumula cuatro tantos durante esta campaña, si bien ha alternado su posición en la mediapunta con la banda derecha.

Vuelta al juego por banda La llegada de José Carlos Granero al banquillo ha traído de momento dos novedades al equipo. A tenor de lo visto en el entrenamiento de ayer, el técnico valenciano quiere recuperar el juego por banda al que renunció Cervera tras la lesión de Mikel.

Además, Granero realizó ayer jueves un partido de entrenamiento, práctica que no llevaba a cabo su predecesor en el cargo para disgusto de algunos aficionados. En él, Granero dejó entrever que no variará variará el esquema de juego utilizado por Cervera, es decir, línea de cuatro hombres atrás, dos mediocentros, dos hombres abiertos por banda, un mediapunta y un hombre como referencia ofensiva.