El entrenador brasileño Leo Passerine será el sustituto de Andre Collin como técnico del Club Voleibol Elche Viziusport siempre y cuando la entidad ilicitana consiga reunir los 24.000 euros que necesita, 21.000 de inscripción y 3.000 de aval, para participar la próxima temporada en la Superliga Femenina.

El próximo jueves 14 de junio es el día en el que el Elche tiene que formalizar su inscripción, pero el club todavía no ha conseguido esa importante cantidad.

El presidente, David Agulló, está tratando por todo los medios de conseguir el dinero, pero todavía está lejos de lograrlo, aunque espera que la próxima semana lo puede tener y no desaprovechar la oportunidad de jugar en la máxima categoría del voleibol español después de haber logrado el ascenso a Superliga esta temporada.

Mientras tanto, Agulló ha mantenido reuniones con tres entrenadores y Leo Passerine es quien más gusta. Además, el técnico brasileño está dispuesto a venir a Elche siempre y cuando el equipo esté en la máxima categoría.

El entrenador brasileño ha estado en los últimos años en el DSV Sant Cugat, donde ha trabajado tanto en el primer equipo de Superliga-2 como en la cantera. Fue elegido como uno de los mejores técnicos de la base y ese es uno de los aspectos que más gustan en el Club Voleibol Elche, cuya filosofía también es la apuesta por la cantera.