Las distinciones al Mérito en Golf han sido entregadas por parte de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana el pasado martes, 29 de mayo, durante un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Golf de Elche.

La placa y medallas han sido concedidas en reconocimiento a la contribución por el deporte del golf en la Comunidad Valenciana a aquellas personas e instituciones que han destacado por su apoyo a la expansión y promoción del golf premiando así conductas y actuaciones relevantes en relación con este deporte.

En cuanto a los diferentes ganadores de estas distinciones se encuentra la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana que ha recibido la placa.

Por su parte, las medallas han sido otorgadas a Juan Ignacio de la Cuadra Oyanguren, Víctor García García, Juan Pintor Puerta, Jorge Roda Balaguer y Francesc Colomer Sánchez. Personalidades relacionadas con este deporte y que se han convertido en relevantes.

El presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, y el vicepresidente, Guillermo Giménez realizaron la entrega de estos reconocimientos de honor.

El acto, al que acudieron aproximadamente 40 personas, fue presentado por Luis G. Méndez.