Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que Cristiano Ronaldo "se tiene que quedar sí o sí" en el conjunto madridista y se mostró más comprensivo con el deseo de Gareth Bale de marcharse si no tiene más minutos.

"Cristiano se tiene que quedar sí o sí, es del Real Madrid y lo que ha hecho no hay palabras para describirlo. Se debe quedar, lo veremos", aseguró en rueda de prensa Zidane tras ver cómo las declaraciones de dos de sus estrellas empañaban la celebración de la tercera Champions League consecutiva del equipo blanco.

El técnico francés dijo que Cristiano "no había comentado antes nada" y mostró su sorpresa cuando le trasladaron las palabras del portugués hablando en pasado del Real Madrid.

"¿Qué puedo decir? No va a cambiar nada si dijo eso. Ahora hay que aprovechar el momento de lo que estamos haciendo y en tres o cuatro días dirá algo, pero con lo que me quedo es con lo que estamos haciendo ahora", valoró.

Otro tono empleó Zidane tras escuchar en la sala de prensa a Bale decir que podría marcharse del club si no cambia su situación. "Es complicado, pero cada uno mira por lo suyo y le entiendo", manifestó Zidane.

"Al final, esto es un equipo, una plantilla y no va a cambiar. Intento, como siempre, hacer lo mejor para el equipo, lo que veo según como trabajamos y de vez en cuando uno se merece jugar más, pero son decisiones del entrenador", añadió.

"Entiendo a un jugador como Bale que quiere más minutos. Lo ha demostrado esta noche marcando la diferencia con el segundo gol del partido. Es normal que quiera más continuidad y regularidad", subrayó.

En otro orden de asuntos, Zidane dijo que "no hay secretos" para no dejar de ganar en Europa. "Hay mucho talento y hay mucho trabajo. Este equipo tiene hambre y nunca ha perdido la ilusión. Hemos eliminado al Bayern, al PSG y a la Juventus", reivindicó el técnico blanco ante los medios. "El año que viene queremos ganarlo todo", finalizó.