Tras el éxito del campus del verano pasado, este año todavía será mejor, porque la Escuela de Golf de Elche tiene un montón de sorpresas preparadas que, junto con las actividades tradicionales, harán las delicias de niños y niñas.

Siempre en un entorno orientado al aprendizaje de golf, de forma muy divertida para los peques, su campus de verano es la solución ideal para pasar las jornadas estivales en un entorno natural y disfrutando del deporte al aire libre.

El campus se desarrolla bajo un estudiado plan de actividades lúdico-deportivas que ayudan al desarrollo físico y emocional de los niños. Deportes de agua, piscina, actividades relacionadas con la práctica del golf, aula para manualidades, monitores cualificados y unas instalaciones cómodas y muy seguras son solo algunos ejemplos de lo que les espera a los más peques de la casa.

En el campus de verano de la Escuela de Golf Elche los niños y niñas aprenderán el respeto por la naturaleza y el medioambiente, harán de jardineros, aprenderán inglés e iran adquiriendo valores de respeto, honestidad y compromiso que le ayudarán en su desarrollo emocional. Según comenta Eduardo Minguell: «disponemos de un programa específico donde el Golf y las actividades lúdicas relacionadas representan una formación física y de valores muy beneficiosa para los más pequeños».

En definitiva el Campus de Verano de la Escuela de Golf Elche es la solución perfecta para que pasen las jornadas estivales sin salir de Elche y disfrutando en pleno contacto con la naturaleza.