La concejal de Deportes, Marisa Gayo, ha hecho entrega esta tarde de los diplomas al Juego Limpio a los equipos que han alcanzado la máxima puntuación de la normativa que les avala como jugadores que cumplen con una práctica deportiva justa. Asímismo, la edil popular ha entregado las medallas y trofeos para los primeros puestos, y el premio al mejor árbitro de cada modalidad.

A lo largo de la tarde se han disputado partidos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, dentro de una jornada en la que se ha puesto en valor la labor de aquellos equipos que han obtenido la máxima puntuación del programa Juego Limpio, en el que tanto los jugadores como las entidades se han implicado para fomentar las buenas prácticas deportivas entre los más jóvenes.

A través del programa Deporte Escolar el Ayuntamiento de Alicante fomenta los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes al tiempo que amplía la oferta deportiva con diversas actividades y competiciones en las que han participado equipos de escolares de toda la provincia, transmitiendo así los valores de juego limpio y solidaridad.