Antonio Mateo Enguídanos entrenará por vez primera al Balonmano Femenino Elda Prestigio. Será la próxima temporada 2018-19 en División de Honor Plata después de despedirse la pasada campaña del balonmano masculino del Centro Excursionista Eldense, donde fue reemplazado por el alicantino Fernando Latorre, que acaba de ser renovado por la sociedad presidida por Rogelio García.

El eldense Mateo viene a sustituir al santapolero Fran Piedecausa, quien ha permanecido en el banquillo blanquiazul durante las dos últimas temporadas sin poder clasificar a las de Elda para la fase de ascenso a División de Honor femenina, por lo que era un secreto a voces que Piedecausa haría las maletas antes del verano.

El nuevo entrenador del Elda Prestigio suma 20 temporadas en los banquillos, 15 de ellas al frente del Centro Excursionista Eldense en las que ha ejercido de técnico en todas sus categorías. Durante las últimas cuatro temporadas que estuvo al frente del Centro Excursionista Eldense, llevó al primer equipo a disputar en tres ocasiones consecutivas la fase de ascenso, aunque en la presente temporada no entrenó al haberse tomado un año sabático.