Tras una primera toma de contacto con el torneo el pasado fin de semana (18, 19 y 20 de mayo), llega otra jornada intensa con el mejor pádel de la provincia.

Una jornada que es especialmente importante, puesto que nos encontramos en el ecuador de la fase de grupos y a lo largo de este viernes 25, sábado 26 y domingo 27, varias parejas de diferentes categorías conseguirán un pase a la fase final del II Torneo BMW Alicante.

Un torneo diferente

Un torneo diferenteRecuerda recoger tu «Welcome Pack BMW» con la camiseta oficial Joma del torneo si no lo has hecho ya en la sede del club donde juegues, también tienes Aquarius a tu disposición.

Además, has de saber que tras disputar cada partido, la pareja que pierda tiene la posibilidad de quedarse con las bolas HEAD WPT con las que ha jugado.

Los partidos del fin de semana

Los partidos del fin de semanaEste fin de semana 100 parejas jugarán en el Club de Campo Alicante, de las cuales, las encargadas de abrir la segunda jornada del torneo el viernes por la tarde, serán las formadas por Alfonso Baena y Francisco Rodríguez, y Salvador Yáñez y Javier García, de cuarta categoría masculina. De clase femenina, serán Nuria Ovide y Vanesa Orts contra Rocío Almagro y Lola Escobar de tercera categoría a las 20:00 horas.

En el Padel Indoor La Cala de Finestrat, jugarán 24 parejas este fin de semana, y las que abrirán la jornada serán Gonzalo Escoda y Jaime Lloret y Jaime Soriano y David Martínez de cuarta categoría masculina.

Por último, en el Tiro de Pichón de Elche, la jornada de pádel, que contará con 20 parejas, arranca el sábado por la mañana con el partido de Claudio Ibáñez y Trinitario Alberto contra José Montesinos y Juan Carlos Aravid, de quinta categoría masculina; Y, por parte de la sección femenina, el domingo por la mañana con Vanesa de la Calle y Maria Jesús Almira y Zoraida Saavedray Angela María Marroquí, de cuarta categoría.