El equipo de la categoría de equipos infantil mixto de la modalidad de kata del Club de Karate Do Shotokan Chazarra de Elche, formado por Tatyana Korchynska, Bruno Meier y Daniela Alberola, ha conseguido la medalla de bronce, en el Campeonato de España de Clubes, celebrado en el Pabellón Municipal San José de Guadalajara, donde se dieron cita más de 1.500 karatecas procedentes de toda la geografía española.

El conjunto ilicitano logró un meritorio tercer puesto y se quedó a una bandera (derrota por la mínima) de pasar a la gran final. Con anterioridad, el equipo mixto infantil del Chazarra había ganado todos sus enfrentamientos con gran autoridad.

En la categoría de Pruebas Técnicas Infantil Mixto, el equipo formado por Tatyana Korchynska, Bruno Meier y Daniela Alberola junto a Daniel Fernández, Felipe Navarro y Alba García finalizaron en la séptima posición, un gran resultado teniendo en cuenta el gran nivel que hubo.

Por su parte, el otro equipo infantil mixto del club ilicitano, formado por los anteriores karateca más Miguel García, no pudo pasar de la primera ronda.

Todos estos equipos habían obtenido la clasificación para el Campeonato de España después de quedar entre los dos primeros en los respectivos campeonatos autonómicos, que tuvieron lugar el mes pasado en Cheste (Valencia). Unos resultados que confirman al Club Karate Do Shotokan Chazarra de Elche, capitaneado por su entrenador Manu Chazarra, en la élite española de la especialidad de kata y de un deporte que será, por primera vez, olímpico en los Juegos de Tokyo 2020.