El directivo José Baeza Martínez, que en el año 1940 fundó el Callosa Deportiva, recibió el pasado domingo un cálido homenaje al cumplir cien años. Baeza realizó el saque de honor en el partido que el conjunto callosino disputó frente al Pinoso y que venció por 6-1.

Acompañado de sus hijos José Luis y Jesús y de numerosos familiares, el centenario dirigente y seguidor del equipo de la Vega Baja, accedió al terreno de juego y desde allí en compañía de ambos conjuntos y del trío arbitral hizo el saque de honor. El capitán del Callosa, José Manuel Sáez le hizo entrega de una camiseta firmada por la plantilla como recuerdo.

José Baeza entró como vocal en la directiva del Callosa Deportiva que en el año 1940 presidia Antonio Serna Ferrández y durante treinta y cinco años se mantuvo en el seno de la junta. Recientemente llegó a la edad de cien años y numerosos socios del club pidieron que se le hiciese un cálido homenaje como así fue el pasado domingo en el Campo El Palmeral.

Permanencia asegurada

En esta última jornada poco había en juego pues todos los conjuntos de la Vega Baja se salvaron del descenso. El mejor clasificado ha sido finalmente el Callosa Deportiva que ha quedado el 4º con 57 puntos tras vencer al Pinoso. El CD Tháder de Rojales que ganó en Torrevieja se ha situado en 8 posición por delante del Orihuela B que ha conseguido 40. Por detrás quedan el Redován que ha sumado 39 puntos al ganar en Benferri, el CD Almoradí que logró 38 unidades y Benferri y CD Torrevieja acabaron el campeonato con 35 puntos.