La plantilla del Alcoyano echó definitivamente el cierre a la temporada con una distendida sesión en el campo de El Collao. A la conclusión, los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Mario Barrera inmortalizaron la despedida sobre el rectángulo de juego. El capitán, Mario Fuentes, subió la imagen a su perfil de Twitter acompañándola del siguiente texto: «C'est fini!!! Una temporada más que se acaba. Grandísimos compañeros y amigos. Un placer compartir vestuario con cada uno de ellos».

El club, por su parte, eludió pronunciarse con respecto al futuro del plantel y del entrenador emplazando la toma de decisiones a la próxima semana. Este año, a diferencia de anteriores, la comisión deportiva dispone de tiempo suficiente para definir la relación de bajas y, sobre todo, para valorar a qué jugadores ofertará prolongar el contrato. Existen nombres que han mostrado públicamente su predisposición a seguir, caso de Barreda o Cristian Galas si rompe su vinculación con el Albacete.

Por otro lado, la duda estriba en saber si el Alcoyano contará con Omgba el próximo curso. El camerunés sufrió el pasado mes de diciembre la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, pero ya se encuentra en la recta final del largo proceso de rehabilitación.