Un derbi entre el Xaloc y el Sporting San Vicente en el que aunque ninguno de los dos equipos se juegan nada en la clasificación, seguro que querrán demostrar en este penúltimo partido de liga, su mejor juego y el orgullo de conseguir los tres puntos en un choque siempre especial para los dos equipos.

Ya se enfrentaron la temporada pasada, en la competición autonómica para la final y el ascenso a Segunda División. En la primera vuelta de la actual temporada, en un choque muy igualado, el Xaloc consiguió los tres puntos en un ajustado 3-2 en el Pitiu Rochel de Alacant. Para este partido de vuelta, los dos equipos vienen con una dinámica positiva, las locales de vencer claramente al Feme Castellón por 5-1, y las alicantinas sorprendiendo hasta la semana pasada líder de la competición el Hispánic Torrent por 2-3 en Valencia.

Partido sin duda, que será muy disputado y emocionante, y donde los dos equipos lo darán todo para conseguir los tres puntos.

Hasta este momento en la competición el equipo de Sant Vicent ha conseguido 22 puntos, habiendo conseguido la permanencia hace ya varias semanas. Contabiliza 6 victorias, 4 partidos empatados y ha perdido 14 partidos. Cuenta en su haber con 74 goles a favor, y ha encajado 97.

El partido se disputará este sábado, día 19, a las 19:45 horas, en el Pabellón Municipal Ginés Alenda de Sant Vicent del Raspeig.