Mañana, viernes 18 de mayo, arranca una nueva edición de una de las citas de pádel más reconocidas de la provincia: el II Torneo BMW Alicante. Ya son más de 200 parejas las que se han inscrito; alrededor de 450 jugadores y jugadoras dispuestos a dar sus mejores golpes en la pista.

Los organizadores, Infopadel y Club de Campo Alicante, tienen todo preparado para disfrutar del primer fin de semana del torneo en las distintas sedes habilitadas para la fase de grupos: Club de Campo Alicante, Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche y Padel Indoor La Cala de Finestrat.

A partir de la fase final, los partidos se disputará en el Club de Campo Alicante, siendo el gran desenlace el día 10 de junio.

Grupos, horarios y organización

Grupos, horarios y organizaciónPuedes consultar en la web oficial del evento los grupos para cada categoría y las fechas y horarios de los partidos. La organización respetará, en la medida de lo posible, la localización elegida por cada jugador.

Desde la dirección deportiva del torneo, Alberto Vidal aclara que la fase de grupos se distribuirá en tres fines de semana (viernes por la tarde y sábados y domingos a lo largo del día), siendo el último fin de semana la fase final.

Comenta, también, que cada grupo está compuesto por tres parejas, y que las dos mejores pasarán a la siguiente fase. Además, en la recepción de cada sede habrá un responsable de organización para guiar a todos los participantes.

Welcome Pack

Welcome PackSolo por inscribirte en el torneo disfrutarás de...

  • Welcome Pack BMW con la camiseta oficial Joma del torneo
  • Bolas nuevas HEAD WPT cada partido
  • Dos partidos asegurados
  • Bebidas en todos los partidos, de la mano de Coca-Cola
  • Fruta a partir de octavos

Los grandes premios

Los grandes premiosLos premios «gordos» para los ganadores de cada categoría, en clase masculina y femenina serán: un fin de semana con un BMW, cortesía de los concesionarios Fersán, Hispamovil y Movil Begar, un viaje a Masella para esquiar, tablets y smartphones, por parte de Megahogar, palas SIUX Inspire 2.0, y mucho más.

5 consejos para los jugadores del torneo

5 consejos para los jugadores del torneo

  1. Llega con suficiente antelación a los partidos. En cada sede tienen que organizar a las parejas y no conviene ir con el tiempo justo.
  2. Dirígete a la recepción de cada sede. Allí te darán todas las indicaciones.
  3. No te despistes. El tiempo máximo de espera será de 10 minutos. Pasado ese tiempo ganará la pareja que se encuentre en pista en el horario estipulado.
  4. Ahorra dinero. Si pagas antes del primer partido por transferencia bancaria, Cuponísimo o en el Diario Información, la inscripción te costará 20€ (son 25€ si pagas en las sedes).
  5. Disfruta y pásalo bien. Da lo mejor de ti en cada partido, pero recuerda ser siempre deportivo y respetar a tu pareja y a tus rivales.