Chema Giménez, portero y capitán del Eldense, ha jugado al completo los 40 partidos de Liga que ha disputado el Deportivo en el grupo sexto de Tercera División, lo que significa 3.600 minutos. El jugador que más se le ha aproximado es el central Kike Torrent con 39 partidos completos, que suponen 3.510 minutos, mientras que el partido que no disputó fue por tener que cumplir un encuentro de sanción por cinco amonestaciones.

Al portero orcelitano, que llegó a Elda el pasado verano procedente del Hércules de Alicante como el fichaje estrella del espónsor Same, le han respetado las lesiones y tampoco ha tenido problemas con los árbitros, ya que sólo fue amonestado en una ocasión. La otra cara de la moneda ha sido Jorge Chanza, guardameta reserva del Eldense, que no ha dispuesto de un solo minuto, aunque su eterna suplencia la ha llevado con mucha resignación.

El contrato de Chema Giménez tenía una duración de dos años en caso de haber ascendido el Eldense a Segunda B. Como no ha sido así, el próximo 30 de junio quedará libre y su renovación por el Deportivo dependerá de si ambas partes alcanzan un acuerdo, en caso contrario escuchará ofertas para cambiar de aires.