Son más de 200 parejas las que se han inscrito ya en el II Torneo BMW Alicante, un evento deportivo que comienza este viernes 18 y que durará hasta el domingo 10 de junio; que busca poner en valor el pádel de la provincia; que cuenta con cuatro categorías (2ª, 3ª, 4ª, 5ª) masculina y femenina; y que año tras año supera las expectativas de participación de los organizadores: Infopadel, y el Club de Campo Alicante.

¿Cuál es el formato del torneo?

¿Cuál es el formato del torneo?La fase de grupos se disputará en el club que haya elegido cada jugador entre estas tres localizaciones: el Club de Campo Alicante, el Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche, o el Padel Indoor La Cala de Finestrat.

Por otro lado, los partidos de la fase final se jugarán en el Club de Campo Alicante; siendo el día 10 el gran desenlace.

Fechas y organización

Fechas y organizaciónMañana, miércoles, se publicarán en la web oficial del evento los grupos para cada categoría y las fechas y horarios de los partidos. La organización respetará, en la medida de lo posible, la localización elegida por cada jugador.

La fase de grupos se distribuirá en tres fines de semana (viernes por la tarde y sábados y domingos a lo largo del día), siendo el último fin de semana la fase final. Cada grupo estará compuesto por tres parejas, y las dos mejores pasarán a la siguiente fase. Además, en la recepción de cada sede habrá un responsable de organización para guiar a los participantes.

Premios de alto nivel

Premios de alto nivelTodos los participantes contarán con un Welcome Pack BMW; bolas nuevas HEAD WPT cada partido; dos partidos asegurados, bebida de la mano de Coca Cola y fruta a partir de octavos de final.

Los campeones disfrutarán de premios tan especiales como un fin de semana con un BMW, cortesía de Fersán, Hispamovil y Movil Begar, un viaje a la nieve en Masella, tablets y smartphones de Megahogar, palas SIUX Inspire 2.0, merchandising oficial de BMW ¡y mucho más!