12 de mayo de 2018
12.05.2018
Fútbol/Amistoso

Atlético Andalucía y Betis empatan como buenos hermanos

La fiesta del conjunto eldense frente a los veteranos verdiblancos termina en tablas con un gran ambiente y emotivos homenajes

13.05.2018 | 02:19
Los jugadores de ambos equipos posan juntos antes del partido.

El Atlético Andalucía de Elda puso el broche de oro a la celebración de su 50 aniversario logrando un empate (1-1) en su partido amistoso frente a los veteranos del Real Betis. El choque entre ambos conjuntos verdiblancos reunió a más de 500 personas en las gradas del Nuevo Pepico Amat, que disfrutaron de una jornada festiva marcada por diferentes homenajes a personas relacionadas con el popular equipo de Elda fundando en 1968.

Antes de comenzar el encuentro realizaron el saque de honor las viudas de dos de los presidentes del Atlético Andalucía ya fallecidos, Custodio González y Juan Brocal , recibiendo además sendos ramos de flores en reconocimiento a la labor de ambos dirigentes. Tras el saludo protocolario y la foto de familia entre ambos equipos, comenzó la batalla sobre el verde sintético, donde a los pocos minutos se adelantaron los veteranos béticos por medio de un gol de Rubén, pero poco después fue José Ernesto quien devolvió las tablas al electrónico.

Durante el tiempo de descanso, el Ayuntamiento de Elda aprovechó para obsequiar con una placa al entrenador del Atlético Andalucía, Tomás Ejido, quien también recibió otro distintivo por parte del club eldense, al igual que el delegado Luis López "Tobarra".

Tras el encuentro, dirigido por el colegiado eldense Juan Monzó Galiana, ambos conjuntos se marcharon juntos para celebrar con una cena las Bodas de Oro del Andalucía, antes de que los veteranos del Betis pongan rumbo a Sevilla en la mañana del domingo, tras pernoctar en Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine