El Club Balonmano Petrer Hispanitas ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la fase del sector de la categoría infantil, que finalmente se disputará en Petrer del 24 al 27 de mayo, ambos inclusive.

En ese sentido, los de Francisco José Gallardo “Ico” han quedado encuadrados en el grupo I del sector G, junto al Handbol Santpedor Taronja (cuarto clasificado de Cataluña) y Academia Balonmano Alcobendas (segundo clasificado de Madrid), mientras que en el grupo II estarán Prado Marianistas (primer clasificado de Castilla la Mancha) y Ciudad de Algeciras (tercer clasificado de Andalucía).

En la primera jornada, prevista para el 24 de mayo, el Hispanitas Petrer se verá las caras con el Handbol Santpedro Taronja, mientras que dos días más tarde se medirá al Academia Balonmano Alcobendas. Si logra clasificarse entre los dos primeros de su grupo, terminará la fase del sector el día 27 de mayo, donde habrá dos cruces con el grupo II, ya que se enfrentarán los dos primeros de cada grupo en la gran final y los dos segundos en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Cabe señalar que únicamente el campeón de la fase del sector se ganará el billete para tomar parte en la fase final del Campeonato de España infantil.