Derbi comunitario el de este sábado en Valencia entre el equipo alicantino y el valenciano Hispánic de Torrent que comparte liderato junto al Femisport Palau y el CD La Concordia.

El Xaloc Alacant de María Molina vuelve a convertirse, a tan solo tres jornadas de finalizar la liga, en juez de la competición en su enfrentamiento contra uno de los tres equipos que comparten el liderato. Ya en la primera vuelta en el Pitiu Rochel, siendo también líder el equipo de Torrent, las alicantinas vencieron por 5-2 despojándolas momentáneamente del liderato. No solo con el Hispánic, también en la última jornada, recibirá en Alicante al CD La Concordia, donde posiblemente se juegue uno de los partidos por el título de esta Segunda División Femenina. El equipo quiere afrontar los tres partidos que restan alcanzando el mayor número de puntos, sabedoras que ya no tienen nada en juego que les pueda poner nerviosas. Quieren demostrar su mejor juego y rubricar una temporada muy positiva.

Hasta este momento en la competición el equipo de Torrent ha conseguido 56 puntos, compartiendo el liderato con el Femisport Palau y el CD La Concordia. Contabiliza 18 victorias, 2 partidos empatados y solo ha perdido 3 partidos. Es el máximo realizador del grupo con 107 goles a favor, y ha encajado 45.

El partido se disputará el próximo sábado, día 12, a las 18:00 horas, no en el Pabellón habitual de juego del equipo valenciano, el Anabel Medina de Torrent, sino en el Municipal de Loriguilla, población cercana del área metropolitana de Valencia.