08 de mayo de 2018
08.05.2018
Ajedrez

El Ateneo Pablo Iglesias-ELX acoge el "XV Open Ibidem"

El ganador del torneo y el mejor juvenil participarán en la Copa de Campeones de la Federación de la Comunidad Valenciana

09.05.2018 | 00:50
Cartel anunciado del Torneo Ibidem

El sábado, día 19 de mayo, a las 11 horas, en los salones del Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias-ELX dará comienzo el "IRT Sub-2200 IBIDEM". Este evento tiene rango oficial de la Federación Internacional de Ajedrez ya que toman parte exclusivamente jugadores federados que buscan sumar puntos en el ranking internacional. Será el torneo más importante que se desarrollará en Elche este año. Se jugará por sistema suizo a siete rondas con un ritmo de sesenta minutos más treinta segundos añadidos por jugada desde la primera.

Habrá dos rondas diarias, a las 11 y a las 16 horas, los días 19, 20 y 26. El 27 tendrá lugar la final, a partir de las 11 horas.

La dirección del campeonato estará a cargo de Gustavo Gualdoni y el árbitro principal será Manuel Alfonso Senabre. El torneo repartirá 550 euros en premios más trofeos. Está patrocinado por Ibidem Abogados.

El ganador del torneo y el mejor juvenil clasificado adquieren el derecho a participar en la Copa de Campeones de la Federación de la Comunidad Valenciana, que se llevará a cabo en Benidorm en el mes de diciembre.

La sala sala de juego del Club Ateneo Pablo Iglesias-ELX está situada en la calle José Javaloyes Orts 80, entresuelo y estará abierta a todo el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine