Mario Barrera, entrenador del Alcoyano, recupera a Javi Ribelles y Hernán Lino de cara al choque contra el Atlético Saguntino, decisivo para asegurar matemáticamente la permanencia en Segunda B. Gonzalo Poley, además, se ha recuperado de la sobrecarga que le obligó a solicitar el cambio contra el Atlético Baleares y también será de la partida. El central Cristian Galas, por su parte, se encuentra descartado puesto que sigue recuperándose de la rotura de fibras en el sóleo. Roberto Alarcón y Lado son duda para engrosar la lista de convocados.

El alta de Javi Ribelles supone todo un alivio para Mario Barrera por tratarse de un futbolista fundamental en su esquema de juego. El valenciano ha sido titular en 32 compromisos de la competición regular acumulando 2.764 minutos que prácticamente le garantizan la renovación por objetivos. Barrera, que hoy comparecerá en rueda de prensa tras la sesión en El Collao, mantendrá la incógnita de la alineación hasta el último instante, aunque presumiblemente repetirá el dibujo táctico empleado contra en la última cita de local contra el Peña Deportiva.

El club no ha anunciado, de momento, actuación alguna para contar el próximo domingo con más público en las gradas. Cabe recordar que hace dos semanas los abonados disponían de dos invitaciones, aunque la medida no tuvo excesiva repercusión debido a que el encuentro se disputó a las puertas de las Fiestas de Moros y Cristianos.