El CBM Elche Mustang se enfrenta al BMC Mavi Nuevas Tecnologías en la 23ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 5 de mayo, a las 17:30 horas, en el pabellón municipal La Arena de Gijón. Esta ha sido una semana especial de entrenamientos para el Mustang ya que están ausentes el entrenador, Joaquín Rocamora, y su segundo, Manuel Ferrer, y las juveniles porque todos están en el Campeonato de España juvenil femenino con el Elche Grupo ASSA.

El Mustang se mide a un rival que acaba de proclamarse campeón de la Copa de SM la Reina. El Mavi es un equipo muy completo con un sistema defensivo muy difícil de superar y además se apoyan en la que es una de las mejores porteras de la temporada Renata Lais. También tienen otros factores con los que puede hacer daño a sus rivales, en primera oleada con las jugadoras Raquel Caño y Soraia Lopes y luego tiene una dirección de juego magistral con Marizza Faría, ex jugadora del Elche Mustang.

Este puede ser un partido de transición donde lo único que esperan es que jugadoras como Laura Hernández sigan acumulando minutos, que todas se encuentren a gusto y afrontar más adelante un partido que sí que es importante para ellas, ante Godoy Maceira BM Porriño en casa, en Carrús.