Tras la goleada 0-11 conseguida en Esparraguera la pasada jornada, el equipo alicantino quiere conseguir un nuevo triunfo ante el Bisontes de Castellón, y lograr una clasificación lo más alta posible en su temporada de debut en la Segunda División.

Un partido muy difícil el de este sábado en el Pitiu Rochel, ante un rival, el Feme Castellón CFS, que ya venció al equipo alicantino en la primera vuelta en Castellón por un ajustado 2-1. Además viene de vencer la pasada jornada la líder Femiesport Palau por 1-0. El Xaloc Alacant está demostrando esta temporada de debut en Segunda División, ser un equipo muy competitivo, su sexta posición y los 37 puntos conseguidos hasta la fecha así lo confirman. Pero las chicas de María Molina no se conforman, y quieren conseguir en los cuatro partidos que restan, el máximo de triunfos y aupar al equipo azul en lo más alto posible en la clasificación. Y para ello es imprescindible una victoria ante el euipo de la plana este próximo sábado.

Hasta este momento en la competición el equipo visitante ha conseguido 26 puntos, ocupando la octava plaza en la tabla. Contabiliza 7 victorias, 5 partidos empatados y ha perdido 10 partidos, ocupando una zona tranquila en la clasificación. Es un equipo poco realizador de cara a puerta con 36 goles a favor, y ha encajado 54.

El partido es este sábado, día 5, a las 18:00 horas en el pabellón Pitiu Rochel.